Tuesday, May 5, 2009

BENJAMIN GODFRE





































Benjamin Godfre, born in 1988, in Minnesota, USA, is an American model of Irish, Italian and English descent. Godfre was raised in Minnesota, USA, and now attending school in Orange County, California. In the beginning, male modeling was almost an unthinkable concept to Godfre, and numerous offers was rejected right away. Not until he met veteran photographer Tom Cullis, who took beautiful photos him, was he finally convinced to give modeling a try. Soon there after, came his first modeling job, strutting his athletic body for men's fashion wear, "Timoteo.net." All of a sudden, the demand for Godfre has become so overwhelmingly high, that reportedly he's received offers from several big clothing companies including Australian leading men's swimwear manufacturer, "AussieBum."

1 comment:

  1. Al ver la bragueta de su pantalón de loneta, tan marcada, no tuve fuerza de voluntad para controlarme y apoyé la palma de mi mano sobre ella. Su gruesa polla estaba erecta la cogí y apreté con mi puño. Él hizo una pequeña contracción pero rió. Su polla estabá completamente aprisionada contra los botones de la bragueta, tenían que producirle dolor, la abrí y saque su hermoso mango. Aquella polla gruesa y fuerte tenía la punta caliente y húmeda, ese era el momento, nunca tendría mejor ocasión para intentar pasarlo bien con él. Le empujé la piel hacía atrás y froté el capullo con la yema de mi dedo pulgar, él se tensaba de gusto, le pedí que se apouara sobre la mesa y me dejara hacerle el "Beso Negro", lamí y mordisqueé su culo, pasé mi lengua por su ojete y metí mis dos dedos pulgares para estirar y dejar el agujero libre para entrar mi lengua, él se retorcía de gusto, se quiso tocar la polla, pero yo no le dejé. Aguanta Benjamín, aguanta un poco más. Completamente rendido, no puso resistencía cuando mi capullo se colocó en el centro de su ano y yo le embestí, gritó al sentir como le abría, su ano dilató para acoplarse a mi verga como un guante, apreté y cm a cm le fui llenando, Completamente empalado, me mantuve completamente quieto para darle tiempo a dilatar, después entre gemidos empecé a moverme, le follé con fuerza, empujé con mis rodillas sus muslos para abrirle más, intentando penetrar más aún, mis huevos chocaron contra su ojete. Él volvió a gritar pero ahora de gusto, yo le dije ahora sí, ahora puedes meneartela, al rato le aparte nuevamente la mano y fui yo quien se la cojí, la tenia gruesa y fuerte, se la pajilleé hasta conseguirle correr. Después yo más relajado, seguí follandole, le pellizqué los pezones mientras le mordia la espalda y el cuello, luego solicité su boca para morder sus gruesos labios y besarle con mi lemgua invadiendo su boca, le besé apasionadamnte mientras le sujetaba los muslos y los traia hacia mí, sabía que estaba a punto de alcanzar el orgasmo así que le follé rapido, fue demoledor, fue tanto el gusto que la salida del semen me producia dolor, de tanto gusto que me producia al salir.

    ReplyDelete